Consulti online el seu dentista a Barcelona
Go to Top

Dentista on-line

Valoració

Si tens alguna inquietud o necessites resoldre algun dubte, no dubtis en consultar-nos. a trevés de la nostra pàgina web podem orientar-te en el que has de fer o a on et pots dirigir per solucionar el teu problema. És important que igualment confirmis el nostre consell acudint personalment a una Primera Visita de Revisió Gratuïta a la nostra Clínica Dental, Estudi Dental Barcelona, a on ratificarem el tractament adient per al teu cas. en aquesta secció et respondrà qualsevol dels nostres especialistes, per tant, el consell que rebis serà totalment fiable. Recorda, és important que acudeixis a la nostra Clínica Dental a Barcelona, per portar a terme el tractament adient per al teu cas.

Pregunta al dentista:

Buenos tardes, Me han puesto una corona dental de 4 piezas para los dientes 11,12,21 y 22. La corona es de metal-porcelana, teniendo metal por la parte que llega hasta el paladar. Noto mucha tirantez en el lado opuesto si me toco ligeramente con el dedo o con la lengua los dientes 12 y 22. Es decir, si me toco el diente 12, la corona me tira por el diente 22, como si fuese corta o algo así. En cambio, en los dientes 11 y 21 no noto tal tirante (o es mínima). Me gustaría saber si es normal y si se pasará con el tiempo o si, por el contrario, la corona se debería de rediseñar porque es un problema de estrechez o tamaño. Gracias.

Respostes:

Una respuesta

Respuesta del dentista:

20/12/2016

Buenas tardes,

Para poder valorar su caso, sería necesario observarlo clínicamente, ya que lo que nos comenta puede depender de muchos factores. Le recomendamos que acuda al especialista que le ha realizado el tratamiento para que lo pueda mirar.

Muchas gracias por su pregunta.

Un saludo cordial.

Equipo Estudi Dental Barcelona

¡Publica tu respuesta!