Consulti online el seu dentista a Barcelona
Go to Top

Dentista on-line

Valoració

Si tens alguna inquietud o necessites resoldre algun dubte, no dubtis en consultar-nos. a trevés de la nostra pàgina web podem orientar-te en el que has de fer o a on et pots dirigir per solucionar el teu problema. És important que igualment confirmis el nostre consell acudint personalment a una Primera Visita de Revisió Gratuïta a la nostra Clínica Dental, Estudi Dental Barcelona, a on ratificarem el tractament adient per al teu cas. en aquesta secció et respondrà qualsevol dels nostres especialistes, per tant, el consell que rebis serà totalment fiable. Recorda, és important que acudeixis a la nostra Clínica Dental a Barcelona, per portar a terme el tractament adient per al teu cas.

Pregunta al dentista:

Se puede poner un diente provisional , después de una extracción dental ( y antes de poner un puente definitivo)....? o es mejor esperar 2 meses para que cicatrice la encía??? Gracias

Respostes:

Una respuesta

Respuesta del dentista:

27/01/2015
 

Buenos días,

 

Siempre que el caso lo permita se puede poner un diente provisional tras la extracción dental. Incluso en algunos casos, la corona provisional es necesaria para ir conformando la forma de la encía, tal como se desea que cicatrice.

 

Algunas veces si la estética no se ve afectada por la ausencia dental, se recomienda ir sin provisional para poder limpiar la zona más fácilmente.

 

La colocación del provisional depende de la indicación del odontólogo y de las necesidades estéticas del paciente.

 

Si desea una segunda opinión de su caso en la clínica dental, con respecto a la instalación de la corona provisional tras la extracción, puede solicitar hora para una revisión gratuita  a través del formulario de solicitud de visita gratis de nuestra web www.estudidentalbarcelona.com, puede llamar al 934109189 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]

 

Un cordial saludo,

 

Dra. M. Yordi

 

Especialista en endodoncia

 

¡Publica tu respuesta!