Consulti online el seu dentista a Barcelona
Go to Top

Dentista on-line

Valoració

Si tens alguna inquietud o necessites resoldre algun dubte, no dubtis en consultar-nos. a trevés de la nostra pàgina web podem orientar-te en el que has de fer o a on et pots dirigir per solucionar el teu problema. És important que igualment confirmis el nostre consell acudint personalment a una Primera Visita de Revisió Gratuïta a la nostra Clínica Dental, Estudi Dental Barcelona, a on ratificarem el tractament adient per al teu cas. en aquesta secció et respondrà qualsevol dels nostres especialistes, per tant, el consell que rebis serà totalment fiable. Recorda, és important que acudeixis a la nostra Clínica Dental a Barcelona, per portar a terme el tractament adient per al teu cas.

Pregunta al dentista:

Hola mi consulta es hace 3 meses me hicieron una endononcia luego me pusieron perno y corona,la cara se me hincho con la endodoncia pero en unos días se paso no tuve dolor, ahora después de 3 meses siento como presión ariba de ese diente,a la altura de la nariz pero por dentro de la boca es comi.presion y tengo un pequeño abseso, mi pregunta es me hizo.mal la endononcia mi odontologo, tendré que sacarme el perno y corona y perderlos, ya que me salió muy caro,

Respostes:

Una respuesta

Respuesta del dentista:

05/12/2014
 

Buenos días,

 

Si aún tienes un absceso es que la infección en la zona sigue activa y sin duda habría que tratar el diente afectado.

 

Lo primero que se debe hacer es descartar que algún diente vecino tenga  un problema endodóntico, pero tal como nos refieres, si te molesta el diente que ya te han tratado, lo más seguro es que la infección provenga de este.

 

Si es así, si se debe retirar la corona y el perno para reendodonciar y eliminar el contenido bacteriano que produce esta infección.

 

En el caso que lo haga el mismo odontólogo que te trató previamente, seguramente te lo repita sin cargo adicional. Sin embargo, si deseas tratarte en otra clínica en manos de un especialista en endodoncia, tendrás que pagar nuevamente todo el tratamiento.

 

Si lo deseas nos puedes visitar para realizar una valoración gratuita y darte una segunda opinión.

 

Para solicitar hora puedes llamar al 934109189, enviar una solicitud de visita online  a través del formulario de esta web o escribirnos a [email protected]

 

 Un cordial saludo,

 

Dra. M. Yordi

 

¡Publica tu respuesta!