Consulti online el seu dentista a Barcelona
Go to Top

Dentista on-line

Valoració

Si tens alguna inquietud o necessites resoldre algun dubte, no dubtis en consultar-nos. a trevés de la nostra pàgina web podem orientar-te en el que has de fer o a on et pots dirigir per solucionar el teu problema. És important que igualment confirmis el nostre consell acudint personalment a una Primera Visita de Revisió Gratuïta a la nostra Clínica Dental, Estudi Dental Barcelona, a on ratificarem el tractament adient per al teu cas. en aquesta secció et respondrà qualsevol dels nostres especialistes, per tant, el consell que rebis serà totalment fiable. Recorda, és important que acudeixis a la nostra Clínica Dental a Barcelona, per portar a terme el tractament adient per al teu cas.

Pregunta al dentista:

en el blanqueamiento de dientes hay tonos que podemos elejir !!

Respostes:

Una respuesta

Respuesta del dentista:

20/11/2014
 

Buenos días,

 

 

 

Con el procedimiento de Blanqueamiento dental que realizamos en nuestra clínica Estudi Dental Barcelona, solemos obtener resultados muy satisfactorios cuando de cambio de tonos hablamos. Sin embargo no es un resultado manipulable por nosotros, cada dentadura blanquea de forma específica, es decir, cada paciente tiene una variación de tonos relacionada con el color original de sus dientes.

 

Lo que si podemos manipular es hasta donde queremos llegar. Si realizando el blanqueamiento dental de casa, el paciente se encuentra que ya tiene el color que desea, podemos detener el procedimiento en ese momento y si por el contrario se desea blanquear un poco más, podemos extender por un periodo de tiempo limitado el procedimiento, intentando que el blanqueamiento dental sea mayor.

 

Si deseas visitarnos para ver los resultados obtenidos en algunos de los casos de blanqueamiento dental llevados a cabo en nuestra clínica Estudi Dental Barcelona, puedes solicitar visita a través del formulario de solicitud de visita online de esta web, llamar al 934109189 o enviar un correo electrónico a [email protected]

 

Un cordial saludo,

 

Dra. M. Yordi

 

¡Publica tu respuesta!