Consulti online el seu dentista a Barcelona
Go to Top

Dentista on-line

Valoració

Si tens alguna inquietud o necessites resoldre algun dubte, no dubtis en consultar-nos. a trevés de la nostra pàgina web podem orientar-te en el que has de fer o a on et pots dirigir per solucionar el teu problema. És important que igualment confirmis el nostre consell acudint personalment a una Primera Visita de Revisió Gratuïta a la nostra Clínica Dental, Estudi Dental Barcelona, a on ratificarem el tractament adient per al teu cas. en aquesta secció et respondrà qualsevol dels nostres especialistes, per tant, el consell que rebis serà totalment fiable. Recorda, és important que acudeixis a la nostra Clínica Dental a Barcelona, per portar a terme el tractament adient per al teu cas.

Pregunta al dentista


Preguntes i respostes

Pregunta:
03/11/2014
Hola! Quisiera saber cuanto me cuesta arreglarme 3 dientes uno de ellos se me ha roto por las caries
Respuesta del dentista:03/11/2014

Buenos días,

En caso de que el tratamiento dental que pueda necesitar para arreglar sus dientes sean reconstrucciones de composite del sector posterior (molares), el precio de cada reconstrucción es de 49€.

Dependiendo del daño de sus dientes existen otros opciones de tratamientos como por ejemplo: Reconstrucciones estéticas de composite para dientes del sector anterior, carillas de composite o carillas de porcelana, si lo que desea arreglar es la estética dental de sus dientes anteriores. Cuando el daño es muy grande, se requieren coronas (fundas) de porcelana.

En caso que requiera algo diferente a una reconstrucción de sus molares, envíenos más información y estaremos encantados de informarle.

Igualmente la primera visita de revisión es gratuita, en esta visita le podríamos valorar de forma más precisa lo que necesita y le entregaremos un presupuesto sin compromiso del tratamiento dental que pueda requerir.

Un cordial saludo,

Dra. M Yordi

Estudi Dental Barcelona

934109189
Responder
Pregunta:
19/09/2014
Estimado (a) Dr. (a) Me llamo Victoria, tengo 57 anios. Me gustaria hacer el tratamiento estetico de carillas de pocelana en 7-9 dientes. No vivo en Espana, para lo que tendria que venir a Barcelona. He hecho estudios previos y radiografias panoramicas. mis dientes estan bien (mas o menos :)) Asumiendo esto, cuanto tiempo podria requerir la fabricacion de carillas y el tratamiento completo? Agradeciendo su atencion a la presente, Saludos Victoria
Respuesta del dentista:19/09/2014

Estimada Victoria,

Muchas gracias por su consulta. Normalmente, en una semana podemos fabricar y entregar un tratamiento estético de carillas de porcelana.

Sería importante, si nos puede enviar la radiografía o alguna foto a nuestra dirección: [email protected]  , de este modo, podemos tener una idea inicial del tratamiento lo cual nos ayudaría en la planificación, también nos puede llamar directamente a la clínica al : +34 934109189, si prefiere, nos puede indicar un teléfono de contacto y nosotros le llamaríamos.

Para pacientes que vienen de fuera, organizamos todas las fechas del tratamiento con antelación, también ofrecemos ayuda logística de traslado, hotel, etc. Cualquier otra duda o consulta quedamos a disposición.

Atentamente,

Dr. Juan Mayoral

Especialista en Rehabilitación y Estética Dental

Estudi Dental Barcelona

Responder
Pregunta:
21/07/2014
Hola¡ Me podriais indicar en que consiste el curetaje quirurgico por piezas? Gracias
Respuesta del dentista:22/07/2014
Buenas tardes, El tratamiento de encías comúnmente  conocido como curetajes, se refiere al raspado y alisado radicular de los dientes, que tienen sarro o cálculo dental adherido en la superficie de las raíces. Este tratamiento de raspado y alisado radicular, se lleva a cabo para conservar el buen estado de salud de la encías y del tejido periodontal que la conforman. Con el uso de un instrumento especialmente diseñado para ser introducido por dentro de la encía, el periodoncista, retira el sarro que está fuertemente adherido a las raíces del diente y que de no ser eliminado, producirá la inflamación y el sangramiento de las encías y lo que es peor, porque es un proceso irreversible, producirá la pérdida del hueso de soporte del diente, haciendo que este se afloje y se caiga con el paso del tiempo. Generalmente este tratamiento es llevado a cabo por fases, por lo que suele tomar varias visitas. Si necesita este tratamiento y desea una segunda opinión o resolver otras dudas relacionadas con el mismo, puede solicitar una primera visita de revisión gratuita llamando al 934109189, a través de nuestra página web estudidentalbarcelona.com o enviando un correo a [email protected] Le esperamos. Un cordial saludo, Dra. M. Yordi
Responder
Pregunta:
08/07/2014
Hi there, My teeth are a little sore, they bleed alot and are painful when i brush them, and now my gums are receeding on my teeth and i am getting wobbly teeth and holes in the back of my front teeth. PLEASE HELP! Thank you Amy
Respuesta del dentista:22/07/2014
Good morning, You must have periodontal problems. What we recomend to you is to be visited by a periodontist. If you would like to be visited in our dental office, you only have to call us (934109189) to ask for the free first visit and we will help you with your gum problem. Also you can ask your first free appointment sending us an e-mail to [email protected] or through the online form on our website estudidentalbarcelona.com Kind regards, Dra. M Yordi
Responder
Pregunta:
05/07/2014
He tenido una extracción también con infección y fistula con una fuerte retracción de la zona en altura y profundidad y como continua retrayendo me tiene bastante preocupado. Si tras unas semanas la zona ya ha cicatrizado y no se ven signos de infección, para evitar que la retracción siga deteriorando la zona, usted me aconsejaría que es mejor comenzar ya a tomar medidas para recuperarla mediante el injerto, aunque el implante no se realice hasta dentro de otro par de meses o tres. O en cambio esperar esperar a que regenere tras varios meses mas para comenzar a tocar la zona, para que así la retracción continúe y termine de realizarse del todo y no afecte posteriormente y el hueso pueda crecer de nuevo antes de intentar recuperar la zona. La perdida es importante y me tendrán que realizar injertos o así, para recuperar la zona, esto se deberá posteriormente esperar que se cure y el hueso crezca antes de realizar el implante o es algo simultaneo. Según su experiencia cuales son los tiempos idóneos aconsejables que hay que dejar para realizar cada cosa en un caso así. (extracción-injerto-implante) Muchas gracias.
Respuesta del dentista:07/07/2014

Buenas tardes,

En su caso, como ya la extracción ha sido realizada, le recomendamos esperar a que se acaben de cicatrizar los tejidos blandos, es decir, unas 8 semanas. Una vez transcurrido este periodo, entonces se procede a realizar la Regeneración Ósea Guiada (injerto de hueso).

La técnica que utilizamos en nuestra clínica dental en Barcelona, permitirá que entremos en la zona nuevamente, en un periodo de unos 3 a 4 meses, una vez colocado el injerto de regeneración osea y contemos con hueso de suficiente calidad para colocar el implante dental.

En caso de ser necesario realizar injerto de tejido blando (encía), este se puede llevar a cabo el día de la cirugía de los implantes dentales o transcurridos unos meses tras la colocación del implante dental (segunda fase). En algunos casos, en donde el requerimiento estético es elevado, será necesario realizar una segunda cirugía de injerto de tejido blando, por ello va bien que se le informe previamente, que esta segunda cirugía puede ser necesaria.

La visita de valoración con nuestro periodoncista es sin coste y sin compromiso e incluye una radiografía de toda la boca, le recomendamos que nos visite en nuestra Clínica Dental en Barcelona, para que él le pueda valorar personalmente y le de una opinión precisa, según el estado de la zona a rehabilitar.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 Nos puede llamar al 934109189, enviarnos un correo electrónico a [email protected] o también puede pedir visita online, a través de nuestra WEB: estudidentalbarcelona.com.

Muchas gracias por su consulta.

Un cordial saludo,

Dr. Juan R Mayoral Molina

Estudi Dental Barcelona

Responder
Pregunta:
02/07/2014
Hola buena llevo utilizando listerine micho tiempo y me a ido bastante bien noto la boca mucho mas sana queria saber si es buen enjuague bucal saludos
Respuesta del dentista:06/07/2014

El enjugue bucal  Listerine si es recomendable tanto como cualquier otro. Lo más importante para que las encías y los dientes se mantengan sanos, es sin duda, una buena técnica de cepillado y el uso de medios auxiliares tales como el hilo dental y el enjuague bucal. Si hasta ahora le ha ido bien con este enjuague, además de mantener una rutina de limpieza diaria, recuerde visitar periódicamente la clínica dental, para una revisión por su dentista, que también le ayudará a mantener sus dientes y encías sanas.

Gracias por su consulta.

Atentamente,

Dra. Mitzi Yordi Díaz

Estudi Dental Barcelona

Responder
Pregunta:
29/06/2014
Tenia infección y una fistula que me provoco la caída de la corona de la pieza 25, fui a un nuevo Dr. que me indico que la raíz estaba partida y me tenia que extraer la pieza y así lo hizo directamente, solo me extrajo la pieza y nada mas y me comento que debía esperar unos 3-4 meses para realizarme un implante. La verdad es que no hubo ningún problema en la extracción, todo muy fácil y rápido, pero vi como me extrajo la raíz de color marrón oscuro en dos trozos y la verdad estaba bastante deteriorada y una pieza como triangular del lateral de la encía de color rosita que se veía normal y en buenas condiciones. Ha pasado casi un mes y ahora tengo un hundimiento lateral en la posición de la pieza 25 y una ligera retracción de la encía por debajo. Estoy bastante preocupado, porque el resultado es que ahora me molesta el labio al meterse un poco en el hueco lateral y rozar con la pieza 24 al hablar lo cual me hace no vocalizar nada bien y algo debe haber cambiado porque me salen llagas del roce con la pieza 21 por delante, lo cual molesta mas todavía. Hablando con un amigo me comentó que a el le paso una cosa similar sin infección ni nada y que fue su dentista al sacarle la pieza el que le comento que le había fracturado la tabla vestibular y que antes de ponerle el nuevo implante le tuvieron que ponerle un injerto y no se que mas. Con lo cual si en la extracción ocurrió eso y no me dijo nada, ahora ya no tengo confianza para volver a este Dr. para realizarme el implante que se supone que sera un proceso mucho mas largo y complejo que una extracción. ¿Es normal todo esto. Fue correcta la extracción de esa pieza triangular que no se que era? ¿Tiene solución y como se soluciona todo esto?
Respuesta del dentista:30/06/2014

Buenas tardes,

Efectivamente tras haber realizado una extracción dental, se debe de esperar aproximadamente 3-4 meses para colocar un implante dental, sobre todo si existía una infección o patología previa (flemón, fístula, etc). Después de una extracción dental, ocurre un colapso progresivo del hueso donde se encontraba el diente, dependiendo de como haya estado la raíz de la pieza que nos comenta, puede haber o no una fractura de la pared ósea de la zona al momento de la extracción o también antes de la extracción, solo que al no haber la raíz, el lugar donde se encontraba el diente (alveolo), igualmente se modificará con el tiempo.

Es necesario realizar una radiografía de la zona antes de valorar el estado de la zona y si es necesario realizar un injerto de hueso o cualquier material para promover la regeneración ósea. Si desea realizar una valoración sin compromiso o tener una segunda opinión, le invitamos a una revisión gratuita que incluye una radiografía para realizar un correcto diagnóstico del caso.

Puede solicitar una visita gratuita a través del formulario online de nuestra página web: http://estudidentalbarcelona.com/contacto/ , llamarnos al 934109189 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Cualquier otra consulta, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias.

Atentamente.

Dr. Juan R Mayoral

Especialista en Estética Dental y Restauradora

Estudi Dental Barcelona

Responder
Pregunta:
18/06/2014
buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo la mordida cruzada y me truena la mandibula derecha al abrir mucho mi boca, la simetría de mi cara no está tan comprometida. mi duda es ¿Cuál sería el tratamiento a seguir?
Respuesta del dentista:19/06/2014

Buenas tardes Elvia,

En su caso, con respecto a la mordida cruzada sería aconsejable valorarlo clínica y radiológicamente, ya que en función de la edad, crecimiento óseo y grado de la maloclusión, se determinaría el plan de tratamiento adecuado.

Dependiendo de todos estos factores, decidiremos si se puede corregir la maloclusion ortodonticamente o bien si fuera necesaria alguna otra técnica.

Si desea realizar una valoración sin compromiso o tener una segunda opinión, le invitamos a una revisión gratuita que incluye una radiografía para realizar un correcto diagnóstico del caso.

Puede solicitar una visita gratuita a través del formulario online de nuestra página web: http://estudidentalbarcelona.com/contacto/ , llamarnos al 934109189 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Cualquier otra consulta, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias.

Atentamente.

Dra. Ana Masip

Ortodoncista

Estudi Dental Barcelona

Responder
Pregunta:
29/05/2014
Buenas tardes, mi nombre es janet velazquez, tengo una hermana gemela, y las dos tenemos un problema en el esmalte de los dientes frontales y laterales, tenemos manchas amarillas muy marcadas y nos gustaria saber a que se puede asociar esto, este problema lo hemos tenido por mucho tiempo, y ahora actualmente tenemos 18 años y aun sigue . que nos recomienda doctor. Nosotras desde pequeñas no tomamos leche materna ni de formula, podria ser el problema por eso. Gracias por su atención.
Respuesta del dentista:31/05/2014

Estimada Janet,

Por lo que nos comentas, es probable que tengáis algún tipo de alteración intrínseca del esmalte, es decir, unas manchas que se generan durante la formación de los dientes. Existen varios tipos de manchas intrínsecas del esmalte, pero en vuestro caso, podríais tener una amelogénesis imperfecta, es decir, que hubo un defecto en la formación del diente. Puede haber varios tipos de amelogénesis como por ejemplo, una Hipoplasia del esmalte, en donde este, suele estar amarillento.

Para poder haceros un correcto diagnóstico, sería importante realizar una valoración personalmente, para evaluar las características presentes en el esmalte y la dentina (capa que se encuentra por debajo del esmalte) , de este modo, os podremos indicar un diagnóstico más preciso y la forma ideal para tratar vuestro caso.

Un cordial saludo,

Dra. Mitzi Yordi Diaz

Estudi Dental Barcelona

Responder
Pregunta:
20/03/2014
Hola, tengo una pregunta. Ayer estaba a dentista. Tenia un hueco entre dos dientes con caries en los dos. Me han hecho dos empastes pero resulto que me han unido los dos dientes. No hay ninguna separación entre los dos. Os parece normal eso?
Respuesta del dentista:21/03/2014

Buenas tardes,

Cuando existe una caries proximal (entre dos dientes) se debe eliminar la caries y realizar reconstrucciones (empastes) en los dientes afectados (en uno o los dos ). En las reconstrucciones  que se hacen entre dos dientes, no es normal que después de haberlas realizado estén unidos, ya que lo correcto es que debe de quedar un punto de contacto o una separación, que permita una correcta limpieza con el hilo dental y una función de masticación apropiada.

Es recomendable que acuda a su odontólogo para que le haga la valoración del caso, si decides acudir a nuestra clínica para una valoración o segunda opinión (sin coste alguno), en la página web encontrarás los teléfonos y nuestra dirección.

Quedamos a tu entera disposición.

Muchas gracias por tu consulta.

Un saludo cordial.

Atentamente,

Dr. Juan R Mayoral

Especialista en Restauradora y Estética Dental

Estudi Dental Barcelona

Responder