Go to Top

Dentista on-line

Valoració

Si tens alguna inquietud o necessites resoldre algun dubte, no dubtis en consultar-nos. a trevés de la nostra pàgina web podem orientar-te en el que has de fer o a on et pots dirigir per solucionar el teu problema. És important que igualment confirmis el nostre consell acudint personalment a una Primera Visita de Revisió Gratuïta a la nostra Clínica Dental, Estudi Dental Barcelona, a on ratificarem el tractament adient per al teu cas. en aquesta secció et respondrà qualsevol dels nostres especialistes, per tant, el consell que rebis serà totalment fiable. Recorda, és important que acudeixis a la nostra Clínica Dental a Barcelona, per portar a terme el tractament adient per al teu cas.

Pregunta al dentista


Preguntes i respostes

Pregunta:
19/12/2016
Buenos tardes, Me han puesto una corona dental de 4 piezas para los dientes 11,12,21 y 22. La corona es de metal-porcelana, teniendo metal por la parte que llega hasta el paladar. Noto mucha tirantez en el lado opuesto si me toco ligeramente con el dedo o con la lengua los dientes 12 y 22. Es decir, si me toco el diente 12, la corona me tira por el diente 22, como si fuese corta o algo así. En cambio, en los dientes 11 y 21 no noto tal tirante (o es mínima). Me gustaría saber si es normal y si se pasará con el tiempo o si, por el contrario, la corona se debería de rediseñar porque es un problema de estrechez o tamaño. Gracias.
Respuesta del dentista:20/12/2016

Buenas tardes,

Para poder valorar su caso, sería necesario observarlo clínicamente, ya que lo que nos comenta puede depender de muchos factores. Le recomendamos que acuda al especialista que le ha realizado el tratamiento para que lo pueda mirar.

Muchas gracias por su pregunta.

Un saludo cordial.

Equipo Estudi Dental Barcelona

Responder
Pregunta:
29/11/2016
Me ha dicho el dentista que tengo una pequeña lesión ósea periapical en un premolar de arriba (tratado hace mas de un año con endodoncia) en un puente de 3 piezas , (que dicha lesión ya existía cuando me hicieron la endodoncia y que esta igual que antes ) , que por eso me dolía al morder en ese lado , pues había infección , por lo que me receto amoxicilina 750mg por una semana y después de 3 días ya no me duele al morder.... la pregunta que me haga y que no me dejo claro mi dentista es la evolución : ¿ Qué tanto por ciento hay de que se vuelva a infectar y molestar con el tiempo ? ¿ Cuanto tiempo puede tardar a repetirse la infección ? ¿ Puede ser que nunca mas se infecte y me vuelva a doler ?
Responder
Pregunta:
07/05/2016
Hola buenos días. ayer fui a que me hicieran un presupuesto de 6 coronas de Zirconio, y el dentista me cobra 780 euros por cada una, dice que el material es el mejor que hay, pude ser que una funda valga ese precio por muy buena que sea. Gracias.
Responder
Pregunta:
18/02/2016
Bona tarda, La meva consulta és per saber si visiteu a assegurats per la Mútua General de Catalunya. La visita es en relació a un dolor agut que tinc des de fa 2 dies a un queixal, fins al punt que tancar les dents i fer una lleu pressió ja em provoca moltes punxades i dolor, i tampoc puc mastegar gairebé en aquesta zona
Responder
Pregunta:
26/01/2015
buenas tardes, a ver en los dientes superiores delanteros de colmillo a colmillo tengo empastes de composite, y se me han puesto un poco amarillos y en algún lado como si estuviera picado con un color marron oscuro, ¿que habría que hacer? tengo 25 años me gusta reir pero me da vergüenza con los dientes asi. tengo seguro avantsalud que me costarían los arreglos de 7 dientes? y en cuantas visitas? porfavor respóndanme. gracias un saludo
Respuesta del dentista:26/01/2015

Buenas tardes,

Sería importante realizar una valoración y hacerle una radiografía de toda la boca, en donde podremos observar el alcance de las restauraciones (empastes) en los dientes delanteros, así mismo, poder diagnosticar si hay caries debajo de cada uno de ellos.

En el caso que se tengan que cambiar por razones estéticas (cambios de color) o por  caries, normalmente en una o dos visitas podríamos realizarlos. No trabajamos con mutuas pero el coste de cada reconstrucción de composite estético (empaste estético) en nuestra clínica es de 60 €.

Para cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de responderle.

Si lo desea nos puede visitar para realizar una valoración gratuita, sin coste y sin compromiso, en donde le haremos una radiografía de toda la boca sin coste a modo de darle una segunda opinión. Para solicitar hora puede llamar al 934109189, enviar una solicitud de visita online  a través del formulario de esta web o escribirnos a info@estudidentalbarcelona.com

Un cordial saludo,

Dr. Juan R Mayoral

Responder
Pregunta:
18/01/2015
Se puede poner un diente provisional , después de una extracción dental ( y antes de poner un puente definitivo)....? o es mejor esperar 2 meses para que cicatrice la encía??? Gracias
Respuesta del dentista:27/01/2015

Buenos días,

Siempre que el caso lo permita se puede poner un diente provisional tras la extracción dental. Incluso en algunos casos, la corona provisional es necesaria para ir conformando la forma de la encía, tal como se desea que cicatrice.

Algunas veces si la estética no se ve afectada por la ausencia dental, se recomienda ir sin provisional para poder limpiar la zona más fácilmente.

La colocación del provisional depende de la indicación del odontólogo y de las necesidades estéticas del paciente.

Si desea una segunda opinión de su caso en la clínica dental, con respecto a la instalación de la corona provisional tras la extracción, puede solicitar hora para una revisión gratuita  a través del formulario de solicitud de visita gratis de nuestra web www.estudidentalbarcelona.com, puede llamar al 934109189 o enviarnos un correo electrónico a info@estudidentalbarcelona.com

Un cordial saludo,

Dra. M. Yordi

Especialista en endodoncia

Responder
Pregunta:
28/11/2014
Hola mi consulta es hace 3 meses me hicieron una endononcia luego me pusieron perno y corona,la cara se me hincho con la endodoncia pero en unos días se paso no tuve dolor, ahora después de 3 meses siento como presión ariba de ese diente,a la altura de la nariz pero por dentro de la boca es comi.presion y tengo un pequeño abseso, mi pregunta es me hizo.mal la endononcia mi odontologo, tendré que sacarme el perno y corona y perderlos, ya que me salió muy caro,
Respuesta del dentista:05/12/2014

Buenos días,

Si aún tienes un absceso es que la infección en la zona sigue activa y sin duda habría que tratar el diente afectado.

Lo primero que se debe hacer es descartar que algún diente vecino tenga  un problema endodóntico, pero tal como nos refieres, si te molesta el diente que ya te han tratado, lo más seguro es que la infección provenga de este.

Si es así, si se debe retirar la corona y el perno para reendodonciar y eliminar el contenido bacteriano que produce esta infección.

En el caso que lo haga el mismo odontólogo que te trató previamente, seguramente te lo repita sin cargo adicional. Sin embargo, si deseas tratarte en otra clínica en manos de un especialista en endodoncia, tendrás que pagar nuevamente todo el tratamiento.

Si lo deseas nos puedes visitar para realizar una valoración gratuita y darte una segunda opinión.

Para solicitar hora puedes llamar al 934109189, enviar una solicitud de visita online  a través del formulario de esta web o escribirnos a info@estudidentalbarcelona.com

 Un cordial saludo,

Dra. M. Yordi

Responder
Pregunta:
19/11/2014
y quisiera saber cuando me costara todo el estetica dental !!
Respuesta del dentista:20/11/2014

Buenos días,

Para consultar los precios de los tratamientos de estética dental puedes dirigirte a la sección de precios de esta web.

Para poder ayudarte con un presupuesto específico, debes informarnos qué tipo de tratamiento de estética dental te gustaría realizarte.

La primera visita de revisión con el especialista de estética dental es gratis. Por ello te recomiendo que solicites hora con él para que pueda realizar un diagnóstico e indicarte el tratamiento más idóneo para tu caso. Tras esta valoración podremos entregarte un presupuesto preciso del tratamiento dental.

Para visitarte en nuestra clínica dental Estudi Dental Barcelona puedes solicitar visita en el formulario de solicitud de visita online de esta web, puedes llamar al 934109189 o enviar un correo a info@estudidentalbarcelona.com .

Un cordial saludo,

Dra. M. Yordi

Responder
Pregunta:
19/11/2014
en el blanqueamiento de dientes hay tonos que podemos elejir !!
Respuesta del dentista:20/11/2014

Buenos días,

 

Con el procedimiento de Blanqueamiento dental que realizamos en nuestra clínica Estudi Dental Barcelona, solemos obtener resultados muy satisfactorios cuando de cambio de tonos hablamos. Sin embargo no es un resultado manipulable por nosotros, cada dentadura blanquea de forma específica, es decir, cada paciente tiene una variación de tonos relacionada con el color original de sus dientes.

Lo que si podemos manipular es hasta donde queremos llegar. Si realizando el blanqueamiento dental de casa, el paciente se encuentra que ya tiene el color que desea, podemos detener el procedimiento en ese momento y si por el contrario se desea blanquear un poco más, podemos extender por un periodo de tiempo limitado el procedimiento, intentando que el blanqueamiento dental sea mayor.

Si deseas visitarnos para ver los resultados obtenidos en algunos de los casos de blanqueamiento dental llevados a cabo en nuestra clínica Estudi Dental Barcelona, puedes solicitar visita a través del formulario de solicitud de visita online de esta web, llamar al 934109189 o enviar un correo electrónico a info@estudidentalbarcelona.com

Un cordial saludo,

Dra. M. Yordi

Responder
Pregunta:
17/11/2014
Hola, les comento la situación. Desde hace unas semanas, tengo una sensación en los dientes (parecida a calambres muy leves pero continuos) que no se localizan en una sola zona, si no que va alternando y no depende del estar comiendo, si no que durante todo el día voy teniendo esta sensación, a veces incluso sintiendo palpitaciones en las encías (he probado dentífricos para la sensibilidad y colutorios para gengivitis, pero no se me va esta sensación). He estado en un par de dentistas, y con radiografías no ven nada raro y la boca la tengo sana. Es curioso que al despertarme no me venga esa sensación hasta al cabo de un rato, pero luego ya no se va en todo el día. Alguna idea?
Respuesta del dentista:17/11/2014

Buenas tardes,

Debido a los síntomas de sensación de calambres en tus dientes y la sensación de palpitaciones en tus encías, podríamos estar hablando de 2 posibles causas.

En primer lugar puedes sufrir de sensibilidad dentinaria. Este es un problema dental muy común que se resuelve corrigiendo la posible causa y utilizando pastas dentales especializadas en el tratamiento de la sensibilidad dental. Algunas veces la causa está asociada a una técnica de cepillado traumática y otras veces está asociada al tipo de alimentación o hábitos del paciente que la sufre.

En segundo lugar puedes tener una inflamación generalizada de tus encías que esté produciendo la migración de la encía y por ende la exposición de la raíz de tus dientes y por ello también se genere esta sensación de sensibilidad dental.

A pesar de las causas anteriormente descritas, no podemos descartar otras posibles causas como el apretamiento dental nocturno, que en muchas ocasiones también produce un cierto dolor de los dientes cuando el paciente se despierta y que luego va remitiendo a lo largo de día, como es tu caso o que algún diente tenga el nervio afectado y el dolor se irradie a todos los dientes vecinos.

Para poder determinar un diagnóstico preciso, es importante que nos visites y podamos realizarte las pruebas que nos permitan definir el origen del problema y por ende la solución más idónea.

Puedes solicitar visita a través del formulario online, llamarnos al 934109189 o enviar un correo electrónico a info@estudidentalbarcelona.com

 

Un cordial saludo,

 

Dra. M. Yordi

Especialista en Endodoncia

Respuesta escrita por (usuario visitante):17/11/2014
Gracias por la respuesta, pero lo del apretamiento que citas es justamente al contrario. Cuando me levanto no me duele nada, es al cabo de media hora o una hora cuando me vuele a empezar a doler y esa sensación permanece a lo largo de todo el día, solo que no esta focalizada en ninguna zona o diente concreto, si no que se va alternando entre zonas. Un saludo
Respuesta del dentista:17/11/2014

Buenas tardes,

Si perdona, no me expliqué correctamente. Cuando un paciente sufre de apretamiento dentario puede tener dolor asociado a dicho apretamiento a lo largo del día, además el apretamiento dentario también desencadena una patología dental llamada abfracción y esta también desencadena una sensibilidad dentinaria que puede generar un dolor similar al que describes.

Cualquier otra duda, puedes contactarnos o visitarnos en nuestra clínica dental Estudi Dental Barcelona.

Un cordial saludo,

Dra. Mitzi Yordi

Especialista en Endodoncia

Responder